Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico vía Web, ofrecido por Google, con capacidad prácticamente ilimitada.
El usuario no necesita crear carpetas y subcarpetas para almacenar y ordenar los mensajes que manda y recibe, ya que Google incorpora la misma tecnología que utiliza para buscar en WWW-Internet para encontrar información dentro del correo electrónico de cada usuario.

El aburridor proceso de subir, enviar, editar y volver a enviar un
archivo o un mensaje ya paso a la historia. Google Docs ha cambiado el
panorama permitiendo editar y compartir archivos en tiempo real mediante
la comunicación a bajo costo que Internet nos provee, de forma fácil,
rápida y sencilla.
Google docs es completamente gratis, no es extraño, qué millones de
personas están aprovechando este revolucionario producto para negocios y
uso personal.
Si no has probado Google Docs, te lo estas perdiendo y deberias
empezar ahora mismo! Es mejor tarde que nunca. Primero regístrese para
obtener una cuenta de Gmail, cuando tengas la cuenta, en la parte
superior veras la herramienta GOOGLE DOCS, puedes anexar un documento
que ya tengas redactado y Google Docs lo pasara a un archivo en línea,
también puedes invitar a personas de tu confianza para que editen este
archivo de forma segura. Usar google docs es muy fácil , Google Docs te
permite crear documentos de Word, hojas de cálculo y presentaciones en
línea. No sólo eso, también te permite compartir y comunicarte en tiempo
real con tus socios y colegas. Usted puede ver literalmente la celda
que se esta editando y leer lo que él o ella está escribiendo en ese
mismo momento (todo esto en tiempo real).
0 comentarios:
Publicar un comentario